Miguel de la Rúa – Fotografo bodas en Valladolid

¿Quién soy?

Mi nombre es Miguel de la Rúa y soy fotografo bodas en Valladolid y el resto de España. Me considero una persona inquieta, activa y apasionada. Enamorado de la fotografía, creciendo día  a día de manera autodidacta casi por completo.

Me encantan los retos, aprender cosas nuevas. Siempre he dicho que “si no te mueves, caducas” y trato de que mi forma de vida se ajuste a eso.

Miguel de la Rúa - Fotografo bodas en Valladolid

Fotografía por mi gran amiga Ángela Zegarra

¿Qué hago?

Fotografío momentos, sentimientos, miradas… Trato de hacer sesiones divertidas y amenas, implicandome todo lo que puedo y más.

Me encanta trabajar con gente. Buscar complicidad con las personas, para poder plasmar lo mejor de cada uno en mis fotografías.

Considero que es imprescindible ofrecer confianza a las personas que se ponen delante de mi cámara, para así poder trabajar al 100% con ellas.

Fotografío lugares normales y los transformo en mágicos.
Fotografío momentos cotidianos y los convierto en únicos.

Miguel de la Rúa - Fotógrafo bodas en Valladolid

¿Cómo lo hago?

Poniendo todo el empeño del mundo en seguir mejorando día a día, sesión a sesión, haciéndo mucha autocrítica, observando, planificando y documentándome todo lo que puedo.
Buscando la mejor manera de sacar una sonrisa a la gente que fotografío, de mostrar su alma y de inmortalizar los mejores momentos, dándoles mi toque personal.

Miguel de la Rúa - Fotógrafo bodas en Valladolid

¿Por qué lo hago?

Porque me hace feliz.

Miguel de la Rúa – Fotografo Bodas en Valladolid y toda España

Compartelo en...Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr